In-Edit Chile revela nuevos títulos de su programación 2021

En menos de un mes comenzará la 17ª edición de In-Edit, el único festival en Chile para el cine y documental musical, con programación en salas y también para todo el país a través de nuestro canal online.

Hoy desvelamos más títulos de la parrilla, también entregamos el detalle de la venta de entradas y abrimos el formulario de acreditación para prensa.

Estrenos de diez países, grandes biografías y tendencias, historia social y proyectos personalísimos: todo tiene su espacio en la 17ª edición del único festival en Chile para el cine y documental musical. De Moby a St. Vincent, de IDLES a La Polla Records, y de Beatles a Lydia Lunch, te invitamos a sumergirte en las sorprendentes historias de una programación seleccionada y siempre variada.

Como siempre, este año tendremos las Competencias Internacional y Nacional, esta última para Largos, Cortos y también Videoclips. Ganadores recibirán menciones y galardones en diversas categorías. Puedes ver el detalle de todos los premios que otorgaremos acá.

Otras secciones dentro de la programación son Splendit (repesca de documentales que ya estuvieron en pasadas ediciones y que queremos volver a mostrarte), Selección musicapopular.cl (música chilena de vínculo patrimonial, en realizaciones de diferentes regiones y épocas seleccionada por un equipo especializado) y Poderosas (centrada en historias de mujeres en la música). Revisa el total de títulos confirmados para sedes y online acá:

PROGRAMACIÓN DE LA A a la Z

ENTRADAS Y PASES 

Desde el 1 de diciembre estarán a la venta pases y entradas para nuestra 17ª edición. Se mantiene, también, la venta de entradas individuales en las boleterías de cada sede (Teatro NESCAFÉ, Centro Arte Alameda-Sala CEINA, Sala Cine UC y M100). 

ENTRADAS Y ABONOS AQUÍ

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Convocamos a periodistas y a quienes trabajan en medios de comunicación a acreditarse para la cobertura del Festival. Las credenciales dan acceso a nuestras funciones presenciales, online y actividades. Deja tus datos y los de tu medio acá (cierre de postulaciones: 23 de noviembre).

ACREDITATE AQUÍ

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas