Una selección de películas curadas por la directora Carmen Gaurini, que podrá ser vista en las pantallas del INCAA y en la sala exclusiva de documentales durante el 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realiza entre el 18 y 28 de noviembre en la ciudad balnearia.

Del 18 al 24 de noviembre, esta curaduría especial invita al público amante de los documentales, a que pueda reencontrarse y emocionarse con algunas de las mejores obras del cine argentino.

El programa comprende dos funciones diarias en el Complejo Cine Gaumont, una selección especial en CINE.AR PLAY. Y una presencia destacada en el 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la sala exclusiva para documentales, la sala 2 del Paseo Aldrey (Paseo Aldrey Shopping, Alberti 2115, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires).

CINE.AR PLAY (librería gratuita)

Con acceso gratuito y un carrusel destacado en la home de CINE.AR PLAY, “Dos décadas de documental argentino”,  los siguientes títulos estarán disponible hasta el 28 de noviembre.CINE.ARPLAY (librería gratuita) Con acceso gratuito y un carrusel destacado en la home de CINE.AR PLAY, “Dos décadas de documental argentino”,  los siguientes títulos estarán disponible hasta el 28 de noviembre.

COMPLEJO CINE GAUMONT

En la SALA FERNANDO BIRRI, hasta el 24 de noviembre se podrán ver los siguientes documentales.

En el marco del homenaje a David “Coco” Blaustein se exhibirá el 24 de noviembre a las 22 horas, “Se va acabar”.

El 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata recibe  “Dos décadas de documental argentino” con los siguientes títulos que se podrán ver en la sala 2 del Paseo Aldrey, sala exclusiva para documentales, con entradas de $90.- (noventa pesos).

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
FuenteCarla Duimovich Nigro
Artículo anteriorVeneciafrenia de Alex de la Iglesia pasó por MDQ Film Fest
Artículo siguientePulover lanza su segundo disco de estudio