SOL el EP de Michelle Ullestad ya se encuentra disponible

SOL, el nuevo EP de Michelle Ullestad, es el futuro sonido del indie pop en Noruega, liderado por el tema central "Pantpå Hjerter".

Michelle Ullestad, cantante y compositora noruega de 27 años que escribe y canta en noruego, lanzó su primer single para el sello GEMS, con sede en Bergen, a finales del año pasado, con el brillante himno indie “Emilie”. A continuación, lanzó “Sol”, el tema que da título a su nuevo álbum.

En el transcurso de los últimos dos años, Michelle Ullestad ha pasado de escribir canciones acústicas oscuras e introspectivas a canciones pop brillantes y adictivas con un oscuro autoanálisis en su corazón. Las grandes cosas, pero también las pequeñas irritaciones del día a día, así como ser una mujer joven que se enfrenta al TDAH, a un trauma y a ser madre (soltera) en 2022. SOL es una colección de canciones enérgica y optimista, que promete convertir a Michelle en la próxima gran estrella de Noruega.

A los divertidos y bailables singles pop “Emilie” y “Sol” ya publicados, junto con “Tåpelig” -una colaboración con los raperos Lasse Sliten y Tåpelig-, SOL añade los temas “Maktesløs” (“Powerless” en inglés), “Vi Sees” [Te veo] y el impresionante tema central “Pant på Hjerter”… que se traduce como “Empeñar un corazón”. Todo el EP, producido y mezclado por Eirik Hella (Moyka) con la ayuda de Simon Bergseth (Dagny, Emilie Nicolas) en “Pant på Hjerter”, está hecho para bailar, para celebrar las cosas buenas de la vida a pesar del desorden que el mundo y las relaciones pueden tener a menudo.

Michelle explica los sentimientos plasmados en “Pant på Hjerter”: “Nunca volveré a amar… pero entonces, siempre lo hago. “Empeñar un corazón” trata de estar atrapado en un círculo interminable de amor convertido en angustia convertido en desamor. Cuando las buenas rutinas, como reírse de los chistes del otro, incluso de los malos, ser amables el uno con el otro o acurrucarse a medianoche, son sustituidas por discusiones, miradas de asco y acostarse de espaldas… puede que sea el momento de terminar la relación. Pero soy más tonta de lo que creía y no consigo alejarme”.

El título, SOL, ofrece un bonito contrapunto al título de su primer EP, det var litt morkt der en periode eller noe (fue un poco oscuro durante un tiempo o algo así). “Me gusta la luz y la oscuridad, y es una buena forma de representar mi música porque ahora no es tan acústica y triste. Es divertido”.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas