Una aventura espera a tus hijos en la nueva caja misteriosa de Netflix

¡Déjate sorprender y descubre tu próximo título favorito con la nueva Caja misteriosa para niños!

Todos sabemos cuánto les encanta a los niños volver a ver sus programas favoritos, ¡y lo difícil que es lograr que vean algo nuevo! Es por eso que NETFLIX lanzó una nueva función de caja misteriosa en los televisores de todo el mundo para proporcionar una forma divertida para que los niños participen y descubran su próxima película o serie favorita.

¿Qué hay dentro de la «Caja misteriosa»? Un día podrías encontrar a Ada Magnífica y sus amigos Pedro y Rosa. Otro día podrías encontrar a los aterradores dinosaurios de Jurassic World: Campamento Cretácico o quizá a los simpáticos felinos de La casa de muñecas de Gabby.

Los peques se sienten atraídos por lo que más les gusta —juguetes, comidas o canciones—, y es difícil lograr que prueben algo nuevo. Es por eso que el gigante del streaming hizo el lanzamiento de la «Caja misteriosa», una nueva función que estará disponible en las TV de todo el mundo con el fin de brindar un espacio divertido y seguro donde los niños puedan descubrir su próxima serie o película favorita y reconectarse con personajes familiares, ya sea una serie comedia de una querida franquicia como Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna o una película animada de aventuras repleta de adorables personajes nuevos como Animalia en Australia.

Niños, padres y cuidadores pueden disfrutar de esta función siguiendo tres simples pasos:

  • Iniciar sesión en un perfil de niños.
  • Ir a la fila «Favoritos», en la parte superior de la página. Esta fila se centra en los personajes para que los niños se conecten de una manera más fácil y lúdica con las series y películas que adoran apenas abran Netflix.
  • Después, solo hay que desplazarse sobre la brillante «Caja misteriosa» para descubrir títulos que sean nuevos para ti, ¡y listo! ¡A disfrutar!

Netflix sabe que cada niño y familia es único, por eso brindan una experiencia agradable y personalizada para presentarles a los niños su próximo programa o película favorita. Y con tantas grandes historias por ahí, la caja misteriosa hará que el descubrimiento sea mucho más fácil. 

Encuentra la información en el blogpost acá

TE PUEDE INTERESAR