Elarica Johnson: La reina de la noche en P-Valley

La actriz nos comentó detalles sobre su personaje y la importancia del rol de la mujer en este nuevo estreno.

Elarica Johnson interpreta a Hailey Colton (Autumn Night) en la recién estrenada segunda temporada P-VALLEY que ya se encuentra disponible en Starzplay.

En su último papel como Autumn en el nuevo drama P-Valley -ya disponible en Starzplay-, la actriz y modelo inglesa Elarica Johnson, ha interpretado una gran variedad de personajes y siento este último, uno de los más destacados en su carrera. P-Valley, basada en una obra de teatro de Katori Hall, se adentra en el mundo del striptease, abordando cuestiones como el colorismo, el racismo y el colectivo LGBTQ+ a través de los ojos y las historias de sus personajes femeninos negros y homosexuales.

Tratando de mantener siempre los secretos ocultos de Hailey Colton, por medio de Autumn, entre máscaras, maquillaje, pelucas y diversos vestuarios, en esta nueva temporada nos descubriremos cosas mucho más profundas que abundan en este personaje.

Durante la entrevista, Elarica Johnson nos contó varios detalles sobre como se desarrolla su personaje a la hora de llevarlo a la pantalla, la importancia del rol femenino dentro de la serie y como series como estás deberían abordarse con más cotidianidad, ya que educan al público en diversos aspectos, y ayuda a que el prejuicio quede atrás.

Revisa la entrevista con Elarica Johnson aquí:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas