CONVERSAMOS CON NICCO ANNAN DE P-VALLEY

Nicco Annan nos entregó todos los detalles sobre el lanzamiento de la nueva temporada de P-VALLEY, ya disponible en StarzPlay.

El aclamado drama de Katori Hall se desarrolla en torno a un club de striptease en una ciudad ficticia del Delta del Mississippi y cuenta con el magistral diálogo teatral de la escritora ganadora del Premio Pulitzer, es así como la serie de StarzPlay P-Valley, tardó sólo ocho episodios en establecerse como una serie con una base única.

Ahora, la nueva temporada que estreno a inicios de junio del 2022, inicia varios meses después de los acontecimientos de alto riesgo de la “Murda Night” en el Pynk, un final en el que se sacaron armas, se acabaron vidas y se revelaron verdades. No ha pasado mucho tiempo, pero sí el suficiente para que se produzcan cambios importantes.

Nicco Annan trabajaba como bailarín, coreógrafo y actor de teatro sin ningún crédito importante a su nombre cuando, a través de un amigo común, se le invitó a hacer una prueba de casting para un papel en la obra de teatro Pussy Valley, de la futura ganadora del Premio Pulitzer Katori Hall. El papel, un extravagante propietario de un club de striptease no binario llamado Uncle Clifford, recurriría a la formación de Annan en movimiento y teatro, así como a su propia relación con su homosexualidad.

En conversaciones con Nicco Annan, el actor que da vida a Uncle Clifford, hacemos un repaso de lo que ha significado para él formar parte de una serie tan transgresora como esta, como ha sido la preparación de su personaje, el rol de la mujer delante y tras de cámara, y por supuesto, lo que significó volver al set luego de la pandemia. Conoces todos los detalles en la siguiente entrevista:

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas