EXPO LEGO® 2022 TRAE MAS DE 40 FANTÁSTICAS ESCULTURAS

En Chile la muestra debutará en el Mall Plaza Vespucio del 7 de julio al 15 de agosto y contará con todas las medidas sanitarias que convertirán a este panorama, en el más seguro y preferido por las familias y fanáticos

Un espectáculo imperdible para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno es lo que tiene preparado EXPO LEGO®, una exclusiva muestra con más de 40 figuras construidas a partir de piezas de ladrillo de la marca danesa, que estará disponible entre el 7 de julio y 15 de agosto en Mall Plaza Vespucio.

La exhibición que debutará en Chile contará con figuras legendarias de Star Wars y de famosas producciones de LEGO Movie, Disney, Pixar, Marvel y Universal, entre otras. Además, los asistentes podrán disfrutar de la “Galería de Arte”, que contempla cuadros con piezas LEGO  de destacados artistas como Andy Warhol y Vincent Van Gogh y de otras temáticas musicales y de películas.

“Estamos felices de realizar la primera actividad en Sudamérica de LEGO desde 2019. Esta exhibición será la más grande de la marca este año, una muestra única con más de 40 figuras construidas por LEGO Masters en Europa y EEUU, junto a numerosos sets armados de modelos icónicos, como naves de Star Wars, el Coliseo Romano, estadios Camp Nou, Santiago Bernabeu y en forma destacada el Titanic, una construcción de dimensiones históricas compuesta por más de 9000 piezas. Todo este conjunto brindará una experiencia de imaginación y entretención para toda la familia en estas vacaciones de invierno”, señala Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International Chile, representante en Chile de LEGO.

Uno de los atractivos principales de la muestra -y que promete sorprender a sus asistentes- es el “Building Happening”, que consiste en una construcción colectiva de una escultura gigante de LEGO y que se realiza en vivo. De esta manera podrán ver cómo se construye, por ejemplo, un camión de bomberos con 190 mil ladrillos. Además, podrán participar de  una serie de actividades interactivas que se realizarán durante cada jornada, como “sácate la foto LEGO” y participar en una tómbola por premios variados.

EXPO LEGO contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por las autoridades del Ministerio de Salud y estará dividido en tres turnos con horarios de 10:00 a 13:00 horas; de 13:30 a 16:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Para que los fanáticos de estos legendarios ladrillos de construcción puedan disfrutar de este evento de manera segura, “será obligatorio mostrar al ingreso la cédula de identidad para todos los mayores de 12 años, para confirmar estar habilitado para asistir a lugares cerrados, y el uso de mascarillas sanitarias durante el recorrido, según la edad establecida por el Ministerio de Salud”, explica Rodrigo Ortíz director de eventos de Vibra Marketing. 


Desde el 7 de julio al 15 de agosto en Mall Plaza Vespucio. De lunes a domingo en Mall Plaza Vespucio. Obtén las entradas en Ticketplus.cl $7000 entrada general (incluye cargo por servicio). Convenio empresas y colegios [email protected]. Para más información visita www.expolego.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas