Tras un camino de dos años y medio, los viajes en el tiempo del podcast original de Spotify, Caso 63, llegan a su fin. Después de que la Dr. Aldunate regresara en la temporada dos a tratar de detener la más grande pandemia provocada por el virus Pegaso, a partir del día de hoy los usuarios de Spotify serán testigos de la épica conclusión con la tercera y última temporada.

A través de 10 capítulos, los fans continuarán buscando que alguien sea capaz de detener a María Beitía y salvar a la humanidad. Desde Roma, este viaje comienza en una nueva línea temporal que ayudará a descifrar muchas preguntas que quedaron abiertas durante la temporada dos y, a través de Pedro Roiter y Elisa Aldunate, los fanáticos tendrán respuesta a esos acontecimientos.

Creado por el guionista y escritor Julio Rojas, y protagonizado por los actores chilenos Antonia Zegers y Néstor Cantillana, este podcast chileno se ha convertido en un fenómeno global, y después de liderar los rankings internacionales de los podcasts más escuchados en México, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos, esta tercera temporada dará a los fans un gran final.

“Cuando comencé este podcast no me imaginaba el impacto que tendría. Básicamente, esta historia acompañó a muchos durante la pandemia, y sabía que le debíamos respeto y un gran cierre, es por esto por lo que estoy seguro de que esta temporada dejará muy felices a los fans” – comenta Julio Rojas, creador de Caso 63.

Caso 63 se ha posicionado como un referente para podcast de ficción, es la primera producción original en español de Spotify que se ha adaptado a varios idiomas, como hindi con Virus 2062,  portugués con Paciente 63 y, pronto se estrenará la adaptación en inglés, protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia y del Emmy, Julianne Moore, y el actor ganador del Globo de Oro, Oscar Issac.

Los protagonistas de la audioserie, Nestor Cantillana y Antonia Zegers, también nos contaron los detalles de esta nueva y última temporada de Caso 63:

SOBRE CASO 63

Año 2022. La psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real. Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad. Protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana. Caso 63 es un podcast original de Spotify.

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -
VíaMundo Películas
FuenteBenjamín Scott
Artículo anteriorTerror a la Chilena
Artículo siguientePALMENIA PIZARRO EN CONCIERTO CELEBRANDO 60 AÑOS DE CARRERA