LA PELÍCULA ELEMENTOS DE DISNEY Y PIXAR CERRÓ EL 76° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES

Ya están disponibles las fotos de los cineastas y de los TALENTOS QUE PRESTARON SU VOZ A LOS PERSONAJES, EN LA ESPECTACULAR ALFOMBRA ROJA DEL EVENTO

ELEMENTOS LLEGA A LOS CINES EL 22 DE JUNIO

ELEMENTOS de Disney y Pixar, tuvo su estreno mundial y cerró hoy la 76° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Los talentos de voz para la versión en inglés y cineastas desfilaron por la emblemática alfombra roja para celebrar el estreno de este nuevo largometraje, que llega a los cines el 22 de junio. Los cineastas Peter Sohn (director), Denise Ream (productora) y Pete Docter (EP and CCO de Pixar) estuvieron presentes junto a los talentos de voz en inglés Leah Lewis (Ember) y Mamoudou Athie (Wade), además de los talentos de voz en francés Adèle Exarchopoulos (Ember) y Vincent Lacoste (Wade). También están disponibles las fotos que el grupo realizó en la noche de ayer, en la famosa Carlton Beach de Cannes.

CANNES, FRANCE – MAY 27: (L-R) Mamoudou Athie, Leah Lewis, Pete Docter, Denise Ream, Peter Sohn, Adèle Exarchopoulos, Vincent Lacoste and Jim Morris attend the World Premiere for Disney and Pixar’s “Elemental” during the 76th annual Cannes Film Festival on May 27, 2023 in Cannes, France. (Photo by Serge Arnal for Disney).

ELEMENTOS de Disney y Pixar, es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, ELEMENTOS cuenta con un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh. La banda sonora original de la película ha sido compuesta y dirigida por Thomas Newman.

CANNES, FRANCE – MAY 27: (L-R) Mamoudou Athie, Leah Lewis, Pete Docter, Denise Ream, Peter Sohn, Adèle Exarchopoulos, Vincent Lacoste and Jim Morris attend the photocall for the 76th annual Cannes Film Festival on May 27, 2023 in Cannes, France. (Photo by Serge Arnal for Disney).

TE PUEDE INTERESAR