S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta se estrena el 2 de agosto por Prime Video

La secuela dirigida por Gabriela Sobarzo cuenta con las actuaciones de Paz Bascuñán, Mane Swett, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Jenny Cavallo y Karla Melo.

El grupo conformado por Trini, Luna, Milagros y Julia regresan exclusivamente a Prime Video con “S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta”, la secuela de la exitosa película del 2022, protagonizada por Paz Bascuñán (Sin Filtro), Mane Swett (Papi Ricky), Loreto Aravena (Sayen), Tamara Acosta (Los 80), Jenny Cavallo (SOS Mamis) y la nueva integrante del grupo, Karla Melo (El Reemplazante).

“S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta” marca un hito significativo al convertirse en la primera secuela de una película en español presentada por Prime Video. 

La comedia fue dirigida por Gabriela Sobarzo (“SOS MAMIS”, “Malcriados”, “Cosas de Hombres”) y escrita por Mirella Granucci y Aníbal Herrera. Es una producción de Tiki Group, estudio detrás de los éxitos de taquilla en México: El Mesero, Una mujer sin filtro, Dulce Familia, Hazlo como hombre y de los éxitos en streaming: Malcriados (VIX+), Bendita Suegra (VIX+) y SOS Mamis (Prime Video).

S.O.S. Mamis es una franquicia con más de 300,000 seguidores en TikTok e Instagram (@sos.mamis), un libro, una exitosa producción teatral con más de 15,000 espectadores y una miniserie también disponible en Prime Video.

Esta comedia cuenta la historia de Daniela, de 28 años (Karla Melo), una madre joven y atractiva, y su hijo quien recibe una beca para asistir a la Saint Michael School. El grupo conformado por Luna (Loreto Aravena), Milagros (Tamara Acosta) y Julia (Mane Swett) están felices por la nueva incorporación a la comunidad escolar, sin embargo, Trini (Paz Bascuñán), sospecha que algo está mal y comienza a investigar. Las otras mamis creen que Trini está celosa de la popularidad de Daniela, pero después de una noche de fiesta, Trini descubre el gran secreto de Daniela y debe convencer a sus amigas de que Daniela es una “mosquita muerta” con un plan perverso.

S.O.S. Mamis 2: Mosquita Muerta estará disponible a partir del 2 de agosto exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas