Las mejores series chilenas para ver online de manera gratuita

Te queremos recomendar una imperdible lista de series chilenas que han dado de que hablar por su gran calidad ¡Acá te contamos los detalles!

Hoy les comparto 6 excelentes series chilenas que pueden ver de forma gratuita, en la recientemente fundada plataforma audiovisual del CNTV, junto a muchas producciones realizadas gracias al Fondo CNTV.

El link para ingresar es el siguiente: www.cntv.cl/videoteca

Los 80 (2008-2014): La aplaudida historia de los Herrera, y sus peripecias para salir adelante en medio de los sucesos que marcaron Chile en los 80’s, se encuentra disponible de la 2° a la 5° temporada. Una de las series más exitosas de la TV, emitida por Canal 13 durante 6 años y protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta.

El Reemplazante (2012-2013): Para los que no tengan Netflix, pueden encontrar las 2 temporadas de esta aclamada serie, centrada en un empresario que luego de perderlo todo, llega como profesor a un colegio público de un vulnerable sector capitalino, conociendo a un grupo de jóvenes con sueños quebrados y realidades adversas. Emitida por TVN.

Netflix, pueden encontrar las 2 temporadas de esta aclamada serie, centrada en un empresario que luego de perderlo todo, llega como profesor a un colegio público de un vulnerable sector capitalino, conociendo a un grupo de jóvenes con sueños quebrados y realidades adversas. Emitida por TVN.

Los Archivos del Cardenal (2011-2014): Polémica serie de 2 temporadas, centrada en la peligrosa defensa a los derechos humanos que lideró la Vicaría de la Solidaridad, en medio del horror de la dictadura. Emitida por TVN y protagonizada por Benjamin Vicuña, Daniela Ramirez, Francisco Melo y Paulina Garcia.

Bala Loca (2016): Elogiada por la crítica especializada, esta serie impactó al tratar la corrupción en Chile, por medio del periodista Mauro Murillo (Alejandro Goic), quien busca investigar la supuesta bala loca que mató a una colega, formando un grupo que desbaratara una red de poderosos empresarios ligados a diversos delitos. Emitida por CHV.

Ramona (2017): Dirigida por el cineasta Andres Wood y escrita por el dramaturgo Guillermo Calderon. La promisoria actriz Giannina Frutero debutó interpretando a una joven que debe adaptarse a la marginal realidad de los primeros campamentos en los años 60. Emitida por TVN y elogiada en diversas instancias.

La Cacería (2018): Inspirada en los crímenes cometidos por el psicópata de Alto Hospicio, a fines de los 90’s. Francisco Melo sorprendió en la piel del impulsivo detective, en un desértico escenario. Emitida con gran repercusión por Mega.

¡No dejes de visitar la videoteca del Consejo Nacional de Televisión!

Por Lucas Villalobos

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas