‘Todos los males’: la producción chilena-mexicana será parte de Cannes Film Festival

Todos los males de Nicolás Postiglione es seleccionada en Tallin Black Nights Goes to Cannes

“Todos Los Males”, la nueva película del director chileno Nicolás Postiglione, ha sido seleccionada para el WIP (Work in Progress) de la categoría Tallinn Black Nights Goes to Cannes, una prestigiosa plataforma que permite a cineastas presentar sus proyectos en desarrollo a potenciales compradores y distribuidores.

En el marco del Marché du Film de Cannes, se proyectará un adelanto de 10 minutos de la película, que actualmente se encuentra en proceso de montaje. “Todos Los Males” es una coproducción chileno-mexicana que explora los oscuros secretos que se esconden bajo la superficie de la vida rural.

En exclusiva con Mundo Películas, sus productoras Dominga Ortuzar, Florencia Rodríguez, nos entregaron sus impresiones sobre lo que esperan en esta nueva edición de Cannes Film Festival: “Estamos muy contentas de que el puntapié inicial de la película en mercados sea en el Marché du Film, siendo lejos la instancia de industria más relevante de nuestro sector. Estamos expectantes de mostrar este fragmento a compradores y programadores por primera vez, y tenemos confianza en que será muy bien recibida y sorprenderá. Es una película con una vocación de audiencia y un alto valor de producción gracias al equipo técnico y artístico que nos acompañó. En ese sentido, creemos que así va a ser percibida por la industria. En Cannes esperamos concretar agente de ventas y captar el interés de programadores.”

La presentación de “Todos Los Males” en el WIP de Cannes es una gran oportunidad para que la película gane visibilidad y encuentre apoyo para su finalización. El adelanto de 10 minutos permitirá al público conocer la atmósfera y el tono del film, y sin duda despertará la curiosidad por su historia completa.

Sinopsis: En la década de 1950, la apacible vida de una familia alemana en el sur de Chile se ve trastocada por la llegada de un joven proveniente de la ciudad. Su vínculo con la hija del peón de la granja destapa un terrible secreto: un arraigado racismo y una historia familiar plagada de violencia. A pesar de los intentos por ocultar la verdad, la ira del joven estalla, revelando las grietas que amenazan con destruir la paz familiar.

  • Categoría: Tallinn Black Nights Goes to Cannes
  • Director: Nico Postiglione
  • Producida por: Dominga Ortuzar, Florencia Rodríguez, Juan Bernardo González, Arturo Pereyra | Whisky Content, Oro Films
  • Países de producción: Chile, Mexico
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas