YORGOS LANTHIMOS REGRESA AL FESTIVAL DE CANNES CON ‘KINDS OF KINDNESS’

YORGOS LANTHIMOS REGRESA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES PARA PRESENTAR EL ESTRENO MUNDIAL DETIPOS DE GENTILEZA (KINDS OF KIDNESS)

YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE SEARCHLIGHT PICTURES PROTAGONIZADA POR EMMA STONE, JESSE PLEMONS, WILLEM DAFOE, MARGARET QUALLEY, HONG CHAU, JOE ALWYN, MAMOUDOU ATHIE Y HUNTER SCHAFER.

Tras ganar cuatro premios de la Academia® por POBRES CRIATURAS, Searchlight Pictures se complace en anunciar que el próximo largometraje de Yorgos Lanthimos, TIPOS DE GENTILEZA, tendrá su estreno mundial en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes. Además, ya se encuentra disponible el tráiler de la película que llegará a los cines de Latinoamérica en 2024.
 
TIPOS DE GENTILEZA es una fábula tríptica que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar las riendas de su propia vida; a un policía que alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece otra persona; y a una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, destinada a convertirse en un prodigioso líder espiritual.
 
TIPOS DE GENTILEZA es la cuarta película de Yorgos Lanthimos y el guionista Efthimis Filippou que compite en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes. Tras debutar hace quince años, en 2009, Lanthimos atrajo por primera vez la atención internacional con Colmillos, ganadora del Premio Un Certain Regard en la 62ª edición del Festival Internacional de cine de Cannes. Posteriormente, en 2015, estrenó su primer largometraje en inglés, La Langosta. La película ganó el Premio del Jurado del festival. La última aparición de Lanthimos en Cannes fue en 2017, donde estrenó El Sacrificio del Ciervo Sagrado, que ganó el premio al mejor guion.
 
Junto a Lanthimos en Cannes estará presente el elenco de estrellas que incluye a Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie, Hunter Schafer y otros miembros del equipo de producción.

Searchlight Pictures presenta TIPOS DE GENTILEZA, dirigida por el nominado al Oscar® Yorgos Lanthimos. Emma Stone, dos veces ganadora del Oscar®, protagoniza la película junto a Jesse Plemons, nominado al Oscar®, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, nominado al Oscar®, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. El guion original fue escrito por Lanthimos y Efthimis Filippou, haciendo de este proyecto su quinta colaboración (La Langosta, El Sacrificio del Ciervo Sagrado, Colmillos, Alps: los suplantadores). La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y Yorgos Lanthimos.

TIPOS DE GENTILEZA llegará a los cines en 2024.

TE PUEDE INTERESAR