Telma, la Unicornio de Netflix: La magia llega a tu pantalla

Desde el 17 de mayo, encontrarás una nueva heroína en Netflix: Telma, la unicornio

Esta película familiar promete conquistar los corazones de los más pequeños con una historia llena de amistad, sueños y, por supuesto, ¡magia!

La protagonista de esta aventura es Telma, una adorable unicornio que ha vivido oculta en un mundo secreto. Su gran pasión es la música, y su don especial es componer melodías que tienen el poder de alegrar a la gente y unir a las personas.

Un día, Telma decide compartir su talento con el mundo. Con la ayuda de sus fieles amigos, emprenderá un viaje lleno de aventuras para llevar su música a todos los rincones del planeta.

Sinopsis: Telma es un pony de poca monta que sueña con ser una glamorosa estrella de la música. Un misterioso giro del destino la convierte en unicornio y la lanza sin escalas al estrellato internacional. Pero no todo es color de purpurina rosa, ya que la fama tendrá un precio inesperado. Telma, la unicornio es un viaje peculiar, divertido y conmovedor de los directores Jared Hess (Napoleón Dinamita) y Lynn Wang (Unikitty!).

¡Creer en ti, puede hacer que tu mundo brille más! Telma, la unicornio. Mayo 17 🦄💖

FECHA DE ESTRENO: Mayo 17, 2024
DIRECTORES: Jared Hess y Lynn Wang
PRODUCTORA: Pam Coats
ESCRITORES: Jared Hess y Jerusha Hess
BASADA EN EL LIBRO DE: Aaron Blabey
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Aaron Blabey y Patrick Hughes
ELENCO: Brittany Howard, Will Forte, Jemaine Clement, Edi Patterson, Maliaka Mitchell, Ally Dixon, Fred Armisen, Zach Galifianakis, Jon Heder

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas