Las películas de terror más extremas de todos los tiempos

El mundo del séptimo arte tiene una gran cantidad de categorías, y sin duda, las películas de terror es una de las más vistas y comentadas. Si te consideras adicto al cine, debes tener noción sobre este género; es más, los que lo viven son aquellos que les gusta llevar su sensibilidad al máximo, justo donde la razón y la locura parecen fundirse en un solo pensamiento.

El terror junto con el thriller psicológico,  son uno de los pocos géneros, tanto de la literatura como del cine, que son capaces de jugar con la mente de sus espectadores. Conocer al ser humano y saber sus miedos, basta con ponerlos expectantes, contando historias que los sacan de la cotidianidad, con suspenso, horror, fantasía y con las historias más retorcidas que se puedan contar.

La serie IT de los 90’ es el ejemplo más claro. Tim Curry encargado de darle vida al personaje, corresponde sólo a la figura de un payaso normal y de aspecto inofensivo, no obstante, el miedo irracional a los payasos (coulrofobia), es uno de los más comunes en la población mundial. Pero la personalidad del Pennywise con sus ojos amarillos y sumando sus dientes afilados, es el momento en el que nos ponemos a saltar a miedo.

Antes y después de este film han salido diversas producciones populares e independientes que han puesto a temblar a varios. Muchas de estas aterradoras películas han permanecido ocultas, pero este es el momento en que amamos a los fanáticos de este género, pues se han encargado de crear listados de las películas más aterradoras de todos los tiempos.

Hemos creado esta lista con 35 películas, si conoces alguna que se nos quede fuera, compártela en los comentarios y la sumaremos para la próxima.

 

TE PUEDE INTERESAR