Dumbo, lo nuevo de Tim Burton

El director de cine Tim Burton prepara el remake de Dumbo, bajo la producción de Walt Disney Pictures & Tim Burton Productions.

Hace un tiempo se realizó la Exposición D3 en California, donde presentaron las producciones que se vienen, tanto como en Pixar, Star Wars, Marvel y los clásicos animados que están siendo revividos como remake. Esta vez, junto al director Tim Burton darán vida al tierno elefante Dumbo.

La cinta será en versión live-action y tiene fecha de estreno para el 29 de marzo del año 2019.

Dentro del elenco del film, tendremos a la nueva musa del director, la actriz francesa Eva Green, junto con los actores Michael Keaton, Danny DeVito, Colin Farrell y Alan Arkin.

La película de animación es del año 1941 y fue dirigida por Ben Sharpsteen. La trama es sobre un elefante que sufre de burlas por sus grandes orejas, es ahí cuando es apodado Dumbo. Su madre constantemente lo defiende de los chicos que se encargan de hacerle bullying. Pero debido a sus orejas, es que se convierte en una atracción para el circo.

Esperemos ver la vuelta que le dará el director a temas como el bullying, los circos y el maltrato a los animales del que hoy, estamos tan en contra y repudiamos completamente. Solo nos queda estar expectantes a la próxima entrega de Burton, ya que como sabemos, tiene una forma bastante peculiar, oscura pero a su vez sensible al trabajar.

Acá te dejamos algunas de las fotos que fueron liberadas por Disney en la exposición que mencionamos anteriormente.

Así es como se vera el elefante Dumbo de Tim Burton:

Es solo una broma…

Acá las imágenes reales:

 

TE PUEDE INTERESAR