Carrie Fisher era indispensable para la nueva película

Así lo dice Mark Hamill, pues la muerte de la actriz nos dejará con las ganas de verla. Pero según su explicación, no cabe duda que Carrie Fisher era indispensable en la nueva película.

Lo nuevo que nos trae Star Wars es ‘Los últimos Jedi’ que tiene fecha de estreno para el 15 de diciembre.

El actor encargado de darle vida a Luke Skywalker, recordó recientemente a su amiga fallecida en diciembre del año pasado, Carrie Fisher, diciendo que la General Organa era parte indispensable del Episodio IX de Star Wars.

El personaje aparecerá por vez final en Star Wars: Los últimos Jedi, pero las posibilidades de que forme parte de la historia que sigue son bastante altas, el ‘flashback’ que llegaría para el 20 de diciembre del año 2019. Este cameo se produce debido a que la actriz Carrie Fisher falleciera, descartando toda posibilidad de poder rodar escenas para la franquicia.

Mark Hamill ha dicho que Fisher era indispensable en el film.

“Les va encantar en Los últimos Jedi. Sé que van a intentar encontrar la forma de acercarla al Episodio IX, dándole el respeto que ella se merece, porque Han Solo fue más importante en el Episodio VII, El despertar de la fuerza, Luke tiene un papel más significativo en el Episodio VII y, ciertamente, Leia iba a ser mucho más importante en el Episodio IX.

Lo que explica Hamill New York Comic Con, Disney y Lucas Film decidieron otorgar mayor importancia a cada personaje de los tres primeros films en una historia en concreto de la nueva trilogía. Esto podría significar un sin número de cosas, como que Luke Skywalker podría sufrir un accedente parecido al de Harrison Ford en El despertar de la fuerza o incluso podría convertirse en parte importante del nuevo guion. Sea como sea, ver a Leia como protagonista hubiera sido hermoso. Solo esperamos que este donde este, la fuerza la siga acompañando, los fanáticos de Star Wars la seguiremos recordando.

TE PUEDE INTERESAR