Kevin Spacey es acusado de acoso y aprovecha la instancia para declarar que es gay

Por estos días declararse homosexual no debería ser noticia. 100% de acuerdo. Pero ¿por qué escribimos esto entonces? La respuesta es simple. No se trata de la declaración o ‘salida de closet’, se trata de que se siguen sumando casos de acoso sexual.

El actor fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años. Spacey pide disculpas aunque no recuerda el episodio. Es así como aprovecha la instancia para decir de forma honesta y abierta que vive como un hombre gay. Pero por otro lado sabemos que la industria de Hollywood está bastante podrida y lo hemos comprobado en los acontecimientos del último de tiempo. Pero más de preocuparnos de ‘la salida del closet’, que como dije al comienzo no debería ser algo que se declare o algo que debiera impactar a la gente. La pregunta es si realmente el actor acosó a un adolescente, según lo declara Rapp.

Spacey hizo una declaración en su cuenta de Twitter, donde reúne más de 4.000 comentarios, más de 14.000 retuits y 28.000 me gusta.

Puedes revisar si Tweet acá:

 

 

TE PUEDE INTERESAR