Netflix confirmó una tercera temporada de Stranger Things

Seguramente fuiste uno de esos que esperaba el estreno de la serie y cuando salió en solo un par de días la terminaste, o bien, ya debes estar por terminarla. Es comprensible. La segunda temporada llegó justa y precisa, llena de acción, suspenso, referencias y homenajes a películas de los 80’s, entre otras cosas.

La serie Stranger Things ha sido una de las más exitosas del último tiempo y todo indica que seguiremos viéndola por mucho tiempo más. Recién estrenada la segunda temporada los creadores Matt y Ross Duffer, ya están trabajando en la tercera entrega.

“Lo más difícil con esta historia es que estamos siguiendo múltiples historias y las tenemos que construir casi al mismo ritmo para que vayan creciendo al mismo tiempo. Esa es siempre la parte más complicada mientras escribimos”, dijo Ross.

Según los creadores, “estamos comenzando con la tercera temporada, siempre lo más complicado es lograr construir las diversas historias simultáneamente. Es un desafío y estamos aprendiendo, ya que intentamos hacer esta película de nueve horas o algo así para lograr que el ritmo sea el correcto y eso siempre es difícil”.

Matt además reveló que ya tienen un final para la historia, pero no se sabe cuándo ocurrirá, por lo que quizás podemos deducir que la tercera temporada en la que trabajan actualmente podría no ser la última.

 

Puedes revisar también Stranger Things 2 y su homenaje a las películas de los ochenta

TE PUEDE INTERESAR