Luego de la denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey, Netflix cancela House of Cards

Han pasado varias horas desde que el actor Kevin Spacey salió a pedir disculpas por el acoso sexual del que lo acuso el actor Anthony Rapp cuando tenía 14 años.

Duras han sido las críticas por usar su ‘salida del closet‘ luego de esta acusación entre medio de las disculpas que el actor realizó. Tal y como aclaramos en la nota de esta mañana, declarar la homosexualidad es algo innecesario de cierta forma pero también se espera que ayude a la tolerancia. Pero como dijimos, el tema se centra en si era real o no el acoso, ya que el actor dijo que no recordaba el episodio.

Puedes ver también: Kevin Spacey es acusado de acoso y aprovecha la instancia para declarar que es gay.

A la revista BuzzFeed, Rapp señaló que el actor de Belleza Americana, lo invito a una fiesta en su casa en el año 1986 (Spacey tenia 26 años y Rapp 14). Cuando no quedaba nadie en dicha fiesta, el actor habría comenzado el abuso. “Me tomó como un novio a su novia. Pero en un principio no intenté escapar, porque pensaba ‘¿Qué está pasando?’, y luego se puso sobre mi”.

Luego de suceder ese acontecimiento, Rapp se fue de la casa. “Mientras me vuelvo más viejo, y sé más, me siento afortunado de que no ocurrió algo peor. Y al mismo tiempo, menos lo puedo creer. Nunca imaginé que alguien pudiera hacer algo como eso a un chico de 14 años”, sentenció el actor.

Luego de estás declaraciones Kevin publico una foto con un escrito en su cuenta de Netflix para pedir disculpas pese a no recordar los hechos y aprovecho la oportunidad de afirmar que ahora vive como un hombre gay.

Durante el día hemos visto al actor como trending topic y noticia en todos los medios. Es así como la plataforma Netflix tomó la decisión de cancelar la serie ‘House of Cards.’

Netflix hizo un comunicado sobre las acusaciones que realizó Anthony Rapp, explicando que los miembros de la plataforma digital estaban ‘profundamente preocupados’.

El popular drama político que tiene ambientación en Washington DC, terminará con su sexta temporada, que se encuentra en etapa de post producción, que tiene fecha de estreno para febrero. Obligando a tener un final que no estaba definido.

¿Qué opinas?

 

TE PUEDE INTERESAR