Eva Green contra Trump para defender el derecho de los animales

Si bien la actriz es bastante reservada con su vida personal, y son pocas las cosas que se saben de ella fuera de la actuación. Hace poco hemos descubierto que es una activista por el derecho de los animales. Lleva una dieta vegana, es decir, no consume ningún tipo de producto derivado de animales, y a demás saltó en contra de Trump, para defender el derecho de los animales y el cuidado del medio medio ambiente.

“Cuando no tengamos más aire limpio, agua, tierra o animales salvajes, será demasiado tarde. Debemos detener a Trump ahora antes de que haga más daño.” Sentenció la actriz, en la cuenta de Instagram manejada por primera fuente.

Prosiguió diciendo: “Enfréntate a este tirano avaricioso, Trump, para recordarle que la verdadera medida de la grandeza de un hombre no está en los trofeos que ha ganado, sino en las vidas inocentes que ha salvado.”

La actriz francesa, finalizó su discurso invitándonos a levantar la voz en contra de todos los tiranos y decir: “Esto no es aceptable”: salvemos a nuestros elefantes y salvamos nuestro planeta.

Revisa todo acá:

https://www.instagram.com/p/Bbo2dHZFgP1/?taken-by=evagreenweb

 

TE PUEDE INTERESAR