‘Fantastic Beasts 2: The Crimes of Grindelwald’: Nadie quiere a Johnny Depp en la secuela

Uno de los grandes actores parece que cada vez se acerca más a tocar fondo, pues ahora, los seguidores de Harry Potter alzaron la voz por las redes sociales, con un mensaje claro y directo: No queremos ver a Johnny Depp en la historia, y menos reemplazando a Colin Farrel. Dichos que salieron luego de conocer la primera imagen del personaje.

Lo que motiva a estos fanáticos de Potter, es que consideran que el actor de 54 años, siempre hace lo mismo con Tim Burton, y en el último tiempo fue acusado de violencia doméstica a su ex esposa Amber Heard. La última, es la razón principal que motiva a que nadie lo quiera ver en la segunda entrega, y menos en una historia que promueve otro tipo de valores.

“Si Radley Scott puede despedir a Kevin Spacey después de filmar toda una película con él y volver a grabar todo un mes antes de su lanzamiento, entonces pueden hacer lo mismo con Johnny Depp, todavía les queda un año.” Son discursos que promueven los seguidores por las redes sociales.

 

Depp se encargaría de encarnar al villano Gellert Grindelwald, uniéndose al elenco de esta mega producción, donde se suman nuevos personajes como: Zoe Kravitz interpretando a Leta Lestrange, Jude Law como el joven Dumbledore, y el resto del elenco que ya se conoce por la primera secuela: Eddie Redmayne, Ezra Miller, Alison Sudol, Katherine Waterson y Dan Flogler.

Y a ti, ¿Te gustaría ver a Johnny Depp en Fantastic Beasts 2?

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR