Extrañas muertes de actores que filmaban una película

5 muertes de actores que filmaban películas:

Anton Yelchin (19 de junio de 2016, Studio City, California, Estados Unidos)

El actor se hizo bastante popular luego del estreno del remake Star Trek, pero Yelchin también tiene bastante carrera en el cine independiente.

Su cuerpo fue encontrado por sus amigos a la salida de su casa. Fue aplastado por su propio auto entre una muralla de ladrillos en el portón de su hogar. Supuestamente, el actor llegó de noche a casa, se bajo del auto, el auto se movió y lo aplastó, quitándole la vida de forma instantánea.

Sin duda una muerte muy extraña. Dicen que él estaba solo en ese momento y hay quienes sospechan de que fue un asesinato. Pero la causa oficial termino siendo aceptada, murió aplastado por su propio auto.

Anton murió junto antes del estreno de la película Satar Trek Beyond. En conjunto el actor trabajaba en otras producciones que no pudieron ser estrenadas.

 

Paul Walker (30 de noviembre de 2013, Valencia, California, Estados Unidos)

Debe ser uno de los actores más recordado de está lista. El actor es reconocido por su participación en las películas de Rapido y Furioso.

En 2013 junto a su amigo se suben a un auto y en exceso de velocidad, impactan con un poste eléctrico y luego un árbol. El auto se incendio al instante y ambos perdieron la vida en el acto. Su muerte fue mientras filmaba una de las películas de Rápido y furioso. El actor no pudo terminar sus escenas, es por eso, que tuvieron que requerir ayuda de sus hermanos. Con gráficas de computadora recrearon su rostro para poder terminar sus escenas y darle un final al actor.

 

Brittany Murphy (20 de diciembre de 2009, Los Ángeles, California, Estados Unidos) 

La actriz es reconocida por participar en películas como Uptown girls, The Ramen Girl, 8 Mile, Inocencia interrumpida, Sin City, y muchas otras.

Brittany se encontraba filmando la película Something Wicked del director Darin Scott. El 20 de diciembre llamaron al 911 para informar que la actriz se encontraba sin vida. Días anteriores estuvo con neumonía, y además ingirió una alta cantidad de medicamentos, y se cree que esa fue la causa de su muerte. Es por eso que se dice que pudo ser suicidio, o bien, asesinato.

La película que ella filmaba en ese entonces, se pospuso de forma indefinida, pero finalmente se estrenó en 2014 siendo un completo fracaso.

 

Philip Seymour Hoffman (2 de febrero de 2014, Nueva York, Estados Unidos)

Actor reconocido por muchas películas, especialmente por Capote donde le entregaron un Oscar como mejor actor. Hoffman estaba filmando escenas para las películas de Juegos del Hambre. Afortunadamente, logró realizar la cantidad de escenas necesarias para poder incluir su personaje en la última película de la saga, pero el 2 de febrero fue encontrado en su departamento sin vida. Esto fue debido a una sobredosis de cocaína y heroína. Muchos acusan de un asesinato, pero no hay pruebas de ello.

 

Heath Ledger (22 de enero de 2008, Nueva York, Estados Unidos) 

El actor se hizo de gran fama luego de su muerte. Pues para lo fanáticos del cine, de batman, o del actor, este ha sido un personaje que pasó a la historia por la increíble actuación de Ledger. Lamentablemente, no estuvo en vida para ver el gran éxito y aclamación por su interpretación, que incluso le otorgó un Oscar por caracterizar al villano.

Su cuerpo encontrado inconsciente en su apartamento por una sobredosis de pastillas para dormir. Pero su muerte está rodeada de varios sucesos extraños. Se dice que el actor durante la preparación de su papel para el Joker, vivió en un hotel que tenía cercanía con mucha criminalidad. Frecuentaba lugares donde podría estar su personaje. Fue tanta su dedicación que siempre andaba con un diario donde anotaba los pensamientos y actitudes de este villano. En una entrevista Heath asumió que el personaje lo tenía tan agotado que consumía pastillas para dormir. Quizás el involucrarse tanto le hizo crear dependencia con estas pastillas para estar tranquilo.

Se dice que se podía tratar de suicidio, asesinato o bien, un accidente.

Como dato anexo, en la película Suicide Squad, se le asignó psicólogos y especialistas a los actores. Especialmente a Jared Leto, por miedo a que los personajes terminaran consumiendo a los actores, como paso con Heath Ledger.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas