Wonder: La historia sobre bullying se consolida como favorita del público

La película está protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson. Wonder es una de las películas más esperadas y conmovedoras que verás este año. Ya disponible en cines.

Es una desgarradora historia que trata sobre el bullying escolar y el verdadero valor de la amistad. La cinta no podrá dejarte indiferente. Habla sobre compasión y tolerancia. El viaje de Auggie une a todos demostrando que no puedes esconderte cuando has nacido para hacer algo realmente grande.

August interpretado por Jacob Tremblay, tiene solo 10 años y su familia cariñosamente, lo llama Auggie. Él sabe que no es un niño común, aunque es normal, hace cosas normales como cualquier niño; monta su bicicleta, juega béisbol, videojuegos y otros; pero solo desea tener una maravillosa lámpara para pedir un deseo: tener una cara ‘normal’. Él nació con deformidades en su cara, por lo que ha tenido que realizarse 27 operaciones en el rostro, y como siempre pasaba enfermo, sus padres decidieron educarlo en casa.

Auggie ahora pasará a quinto grado en una escuela pública y tendrá que aprender a sobrevivir entre miradas, rechazo y bullying.

Él solo quería ir al colegio para desempeñarse de la misma forma que los demás niños, tener muchos amigos, pero se encuentra muy asustado. Para Auggie los niños pueden decir cosas que pueden dañar, pero no saben lo que dicen; en cambio, los chicos más grandes sí saben de lo que hablan.

La película tiene excelente recepción con el público, convirtiéndose en favorita y llenando salas de diferentes países.

Vale recordar que la cinta es una adaptación del best seller ‘La lección de August’ que forma parte de la colección ‘Wonder’, conformada por 4 libros, que abordan los temas contingentes de la sociedad de hoy bullying y aceptación a las personas.

El libro lo puedes encontrar acá: www.megustaleer.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas