Uma Thurman habla sobre Weinstein: “Me alegro que tu sufrimiento sea lento.”

La actriz, reconocida por trabajar en varias películas del director Quentin Tarantino, y que trabajó por muchos años en el estudio Miramax con el acusado reiteradas veces de acoso, Harvey Weinstein, se encuentra preparando un testimonial en contra del productor.

Ya han pasado varias semanas desde que se comenzaron a destapar los casos de abuso, acoso sexual y acusaciones de violaciones en contra del productor y de varios otros personajes de la industria. La lista crece, crece y parece que no se detiene.

Hace unas semanas se le consultó a la actriz Uma Thurman sobre el escándalo de acoso sexual que tiene en la mira a Weinsten. De forma inmediata se puede ver la molestia y la ira que le produce el tema a la actriz.

“…He aprendido que no soy una niña, y he aprendido que cuando hablo con ira, por lo general lamento la forma en que me expreso. Así que estoy esperando sentirme menos enojada, y cuando esté lista, voy a decir lo que tengo que decir.” sentenció la actriz en la entrevista.

Al parecer la actriz ya logró enfocarse, y dejó un mensaje para el Día de acción de gracias, en contra de Weinstein:

“Estoy agradecida de estar viva, de tener a gente que amo, y por todos los que han tenido la valentía de defender a otros. Dije que estaba enojada hace algunos días, y tenía algunas razones. #MeToo, en caso de que no pudieran notarlo por mi expresión facial. Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justa y exacta…así que ¡Feliz Día De Gracias! (menos a ti, Harvey, y a todos tus perversos conspiradores. Me alegro que tu sufrimiento sea lento. No mereces una bala)”.

TE PUEDE INTERESAR