Los amores platónicos de los famosos

Las celebridades del mundo del cine también conocen la friendzone, el rechazo y el amor platónico. Algunos de la lista que incluso, han sido nombrados como los más atractivos del planeta.

Varios de estos actores revelaron que alguna vez tuvieron un amor platónico, fueron rechazos incluso, y nos damos cuenta que a todos les puede pasar.

Acá te compartimos la lista:

Jessica Alba y Reese Witherspoon enamoradas de Johnny Depp

La actriz Jessica Alba decidió mantener su amor por mucho tiempo, hasta que admitió estar enamorada del galán de los noventas por algunos años. Cuando Alba tuvo que entregarle un premio a Depp se emocionó bastante.

Por otro lado, la actriz Reese Witherspoon conocida por la película Legalmente Rubia, admitió varias veces estar atraída por Johnny.

 

Zac Efron enamorado de Tyra Banks

El actor confesó que pasó toda su adolescencia enamorado de la empresaria y modelo Tyra Banks.

 

Jake Gyllenhaal y Ashton Kutcher enamorados de Jennifer Aniston

Jake y Jennifer han trabajado varias veces juntos, el actor admitió su amor por la actriz, aunque considera que ella es alguien difícil para hacerle cumplidos.

Por otro lado, Ashton dijo estar obsesionado con ella por un largo tiempo, cuando la invitó a salir, ella rechazó su invitación.

 

Pedro Almodóvar enamorado de Penélope Cruz

Se sabe que es una de sus musas en sus películas, pero el director confesó que mientras rodaba ‘Volver’, se sintió atraído por Penélope Cruz. Actualmente son muy buenos amigos.

 

Nicole Kidman enamorada de Jimmy Fallon

Ambos tuvieron una cita hace muchos años, pero Jimmy Fallon no estaba enterado de que se tratara de algo así, perdiendo su oportunidad. El animador de The Tonight Show, se enteró de esto hace poco cuando la actriz visitó su programa y se lo confesó.

 

Jennifer Lawrence enamorada de Justin Timberlake

La actriz confesó que le encanta el cantante y actor.

 

Josh Hutcherson enamorado de Emma Watson, y ella enamorada de Tom Felton

El actor Josh Hutcherson dice estar enamorado de Emma, tanto así, que busco a su manager para poder conocerla y quizás poder trabajar juntos en algún momento.

Por otra parte la actriz estuvo enamorada por dos años de su compañero Tom Felton, mientras se grababan las películas de Harry Potter.

 

Hugh Jackman enamorado de Olivia Newton John

El actor reconoció que la actriz era su amor platónico, y gracias a su amigo John Travolta, quien se la presentó, pudieron salir los tres juntos y Jackman logró conocerla.

 

Charlize Theron enamorada de Tom Hanks

La actriz confesó que desde niña estuvo enamorada del actor y que lo admira por su gran talento.

 

Taylor Lautner enamorado de Megan Fox

Bueno, deben ser varixs en el planeta lxs que se han enamorado de la actriz a través de la pantalla, es así como también le sucedió al conocido lobo de la saga de Crepúsculo, quien confesó estar enamorado de la actriz cuando su carrera daba inicio en Hollywood.

 

Eva Mendes enamorada de Liam Gallagher

La actriz dice que Liam es el hombre más sexy del mundo, y que el mejor día de su vida, fue cuando lo conoció luego de uno de sus conciertos.

 

 

Ariana Grande enamorada de Jim Carrey

La cantante dice estar atraída por el actor por su gran sentido del humor y talento, también dice tenerle mucha admiración, y cuando lo conoció en el año 2014, se puso a llorar.

 

Ryan Reynolds enamorado de Anna Kendrick

El actor reiteradas veces confesó que encuentra irresistiblemente atractiva a la actriz, por su físico y por su sentido del humor y talento frente a las cámaras.

 

TE PUEDE INTERESAR