Suspendida la producción de Queen: Bohemian Rhapsody

La producción de la película Queen: Bohemian Rhapsody, que trata sobre la vida de Freddie Mercury, y que tiene a cargo como protagonista al actor Rami Malek, ha sido suspendida momentáneamente por problemas de salud de su director y productor Bryan Singer.

Fue tan solo hace unos meses cuando recibimos la gran noticia de que tendríamos una película sobre Mercury y la legendaria banda Queen.

La cinta contará la historia de Freddie desde que era un joven en busca de explorar sus talentos, como convivió con su novia Mary Austin, y como conoció a cada miembro de la banda.

Fue por medio de un comunicado, donde Twentieth Century Fox, la distribuidora de la película anunció: “Twentieth Century Fox, ha suspendido temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody debido a un inesperado inconveniente que se presentó para Bryan Singer. Por ahora la fecha estimada de estreno se mantiene para diciembre de 2018, aunque puede que esto cambie en algún momento.”

Dentro del comunicado la distribuidora no dijo nada respecto al estado de salud de Singer, director de la película. Sin embargo, fue el mismo quien se refirió a los hechos como: “Una mala situación de salud y es algo personal”.

El director también habló sobre la película, donde cuenta que la cinta será una celebración a la vida del cantante, y que por eso no tocarán la parte triste de la historia en la que Freddie padece VIH hasta llevarlo a la muerte el 24 de noviembre de 1991.

Dentro de los motivos personales que quizás llevaron a la suspensión de la película, puede estar relacionado a que Bryan Singer también se ha visto involucrado en las denuncias sobre acoso y abuso en la industria de Hollywood. Al director se le acuso el 01 de noviembre de haber realizado fiestas con un “harem de chicos” con excesos de alcohol y drogas. Esto salió a la luz por un usuario de Twitter llamado Justin Smith. Fue la misma razón que llevo a Singer a cerrar su cuenta de la misma red social.

Ahora a los fanáticos de la buena música, de Queen y del cine, no nos queda más que esperar y ver como evoluciona el proceso de la película Queen: Bohemian Rhapsody.

TE PUEDE INTERESAR