Director de Queen: Bohemian Rhapsody finalmente es despedido de la producción

Al comenzar el mes de diciembre nos enteramos que Fox suspende momentáneamente la filmación de la película Queen: Bohemian Rhapsody, por supuestos problemas de salud del director. Junto con eso existían supuestos dichos de que podía tratarse de la acusación de acoso sexual que se hizo vía Twitter para Bryan Singer, y que llevó a que este cerrara su cuenta de la misma red social.

El director se ausentó del set reiteradas veces, y finalmente Fox decidió sacarlo del proyecto que espera tener estreno el 25 de diciembre de 2018.

En nuevo comunicado de prensa, Twenty Century Fox informó que Singer ya no es parte de la película, y se comenzaron a saber otros detalles de un controvertido backstage a raíz de esta situación.

El protagonista encargado de encarnar a Freddie Mercury, Rami Malek, tuvo varios altercados con Bryan y su inasistencia al set. Es más, el actor se quejó en el set, acusándolo de ser poco profesional.

Las ausencias de Singer, llevaron a que el director de fotografía Thomas Newton Sigel, tuviera que dirigir algunas grabaciones. Es más, algunas fuentes aseguran que el encargado de interpretar a Jim Beach, Tom Hollander, abandonó el proyecto debido al comportamiento del director. Pero con Bryan fuera del proyecto, lo han convencido de volver a participar.

 

Solo queda esperar que el proyecto se retome lo antes posible para poder tener el estreno en la fecha esperada.

 

TE PUEDE INTERESAR