Jeepers Creepers 3: El regreso del demonio

Jeepers Creepers ha tenido desde su origen en el 2001, críticas divididas. Algunos catalogan la franquicia como “poco interesante” mientras que otros la consideran “una genialidad”. Pese a todo, The Creeper (Jonathan Breck) ha vuelto una vez más.

Jeepers Creepers 3 se sitúa justo después de los acontecimientos de la primera película en la que el monstruo volador se ha llevado a Darry Jenner (Justin Long) dejando a su hermana Trish bastante traumatizada. La nueva película se inicia cuando los policías del Condado de Poho descubren la camioneta del demonio y comienzan su caza.

Gaylen Brandon (Meg Foster), la madre de Kenny Brandon (Jordan Salloum) cuyo cuerpo es encontrado por Darry en la guarida del Creeper, tiene una visión en la que su hijo muerto le avisa del retorno del monstruo y de la amenaza que significa para todos, en especial, para su nieta Addi (Gabrielle Haugh).

Mientras tanto Addi y Buddy (Chester Rushing) se disponen a entregar unos paquetes de heno en una granja local. Al llegar, se dan cuenta de que algo pasa y se encuentran con el Creeper, quién se lleva a Addi. Desde aquí comienza la carrera por salvar a Addi y dar muerte al monstruo que cada 23 años sale de su escondite para alimentarse y aterrorizar a todo aquel que se cruce por su camino.

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas