HBO sorprende con el documental David Bowie: The last five years

David Bowie es uno de los artistas más importantes que logró trascender en el tiempo debido a su constante evolución. Fue HBO quien decidió retratar sus últimos años con el documental llamado David Bowie: The last five years. Esta producción audiovisual contará su batalla contra el cáncer, su trabajo como músico y artista, mostrando incluso sus procesos de creación.

El mismo título del documental nos da entender que trata sobe los últimos años de David Bowie, en el que se nos mostrarán trabajos como: The next day y Blackstar; y nos enseñarán el proceso de desarrollo musical de Lazarus.

Seremos muchos los que nos conmoveremos con palabras del artista que aparecen en el documental como: “Siempre anda un poco más lejos en el agua de lo que crees que eres capaz. Y cuando sientas que tus pies ya no tocan el fondo, estás justo en el lugar indicado para hacer algo emocionantes.”

David Bowie nos dejó en el 2016, año en donde fueron varios grandes artistas que partieron. Fue su silenciosa y dura lucha contra el cáncer de hígado que lo hizo partir un 10 de enero de 2018, dos días después de sus cumpleaños, que es precisamente la fecha del estreno, 8 de enero de 2018.

El tráiler de David Bowie: The Last Five Years, tendrá imágenes de archivo, entrevista a sus cercanos y grandes legados del artista que aún no conocemos.

https://youtu.be/OwuuDpwPYxo

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas