El mejor capítulo de la cuarta temporada de Black Mirror

Han sido los mismos usuarios en diversas plataformas quienes han elegido el mejor capítulo de la cuarta temporada de la serie.

Black Mirror: Hang the DJ

El episodio relata la historia de Frank y Amy que se conocen a través de un programa de citas que busca parejas esporádicas hasta escoger a su pareja definitiva. Este programa les pone fecha de caducidad a cada relación antes de encontrar al “amor de su vida”. El sistema puede fallar pero siempre insiste en que de todo se aprende.

Este sistema pone a Frank y Amy con un periodo de 12 horas a pesar de la gran conexión que habían tenido.

Lo dejo hasta aquí porque si me entusiasmo mucho luego les hago el spoiler a quienes no han visto los episodios aún.

El análisis a la realidad lo podemos asociar a plataformas digitales actuales, como Tinder y Grindr, donde las relaciones son básicamente momentáneas y en busca de sólo sexo. También le podemos atribuir a que las personas básicamente buscan comunicarse y mantenerse en contacto a través de diferentes app, que a fin de cuentas en ciertos casos nos acercan pero nos están alejando de la realidad. ¿Estás con algún amigo, familiar o pareja al lado mientras lees esté artículo? ¿Cuántas veces estás realmente viviendo momentos sin la necesidad de registrar tu vida en una foto?

Los que ya vieron la cuarta temporada ¿Cuál fue tu capítulo favorito?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas