Lo nuevo de Netflix: The End of the Fucking World

Si eres de esos devorados de series que se terminó la segunda temporada de Stranger Things en un fin de semana, The Sinner en una tarde, Dark en un par de días y que ya miraste los 6 capítulos del reciente estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, entonces te tengo buenas noticias. Una nueva serie adolescente cargada de humor negro llega a la plataforma de Netflix: The End of The Fucking World.

La serie de tan sólo ocho episodios se basa en la premiada novela gráfica de Charles Forsman llamada de la misma forma, que combina comedia con el road movie pero de una forma bastante retorcida.

La trama es sobre dos estudiantes, James, protagonizado por Alex Lawther, un joven que dice ser psicópata y que busca a su primera víctima, que cree encontrar en Alyssa (Jessica Barden). Finalmente las cosas no salen como él espera.

La serie fue estrena en Reino Unido en octubre por canal E4 la serie se estrena el 5 de enero de 2018 en Netflix. Lista para que pongas play ahora y disfrutes de los episodios de media hora cada uno, en los que James jura matar a Alyssa.

 

Revisa el tráiler y recuerda que ya está disponible:

https://youtu.be/vbiiik_T3Bo?t=1

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas