El mismo creador de Narcos trae a Netflix ‘El Mecanismo’

El Mecanismo es la nueva serie original de Netflix que ha sido producida en Brasil. La fecha de estreno de la nueva creación de José Padilha, es para el viernes 23 de marzo de 2018.

El creador de la serie de Narcos estará a cargo de la dirección y el guión en manos de Elena Soarez. La serie está inspirada en sucesos reales ocurridos en el país natal de Padilha, Brasil. La historia abarca cómo un grupo de investigadores tercos, descubren como funciona un esquema monstruoso a base de corrupción, y como afectará esto a quienes están involucrados, lo que los incluye también a ellos.

El Mecanismo está protagonizada por Selton Mello quien interpretará a Marco Ruffo, un policía federal retirado, pero que estaba obsesionado con el caso que mencionamos anteriormente; la actriz Caroline Abras, da vida a Verena Cardoni, una aprendiz de Ruffo. El elenco no termina ahí; Lee Taylor, Jonathan Haagensen, Leonardo Medeiros, Antonio Saboia, Susana Ribeiro, Alessandra Colasanti, Osvaldo Mil, entre varios otros.

José Padilha se ha ganado bastante admiración por su trabajo y esperamos que esta no sea la excepción. No nos queda más que esperar al 23 de marzo de este año para poder deleitarnos con su nueva creación: El Mecanismo.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas