La vida en movimiento: El primer libro de Denise Rosenthal

Gracias a las series Amango y El Blog de la Feña conocimos a la carismática Denise, una joven que encanta a sus miles de seguidores con su naturalidad y belleza.

Hoy, la cantante y actriz también puede decir que es escritora. La artista ha lanzado su primer libro: La Vida en Movimiento, autobiografía en la que expone diversos eventos de su vida que han significado un gran impacto para ella.

Algunos de los capítulos hablan de la temprana fama que significó su rol de Feña en las series juveniles de Canal 13, y de cómo tuvo que entender que la exposición mediática iba a traer tanto gustos como disgustos. Como ejemplo, usa una anécdota que vivió en un supermercado. Mientras hacía sus compras, escuchó a unas niñas burlarse de su personaje en El Blog de la Feña y del tono de voz que éste tenía. Experiencias como ésta, le ayudaron a entender a Denise que cualquiera puede tener una opinión de ella sin siquiera conocerla, pero que ese es el costo de la fama y el cariño del público.

Denise explica que siempre ha sido su sueño conquistar a la audiencia y que ya con 4 años, cantaba y entretenía a su familia por lo que ellos han sido un apoyo fundamental en su carrera.

La artista reflexiona acerca de su trabajo como artista y del rol que como mujer tiene en la industria y en la sociedad. Además, trata temas como el autoconocimiento y la reinvención, la espiritualidad y constancia para trabajar duro por los propios objetivos y sueños.

El libro está 100% recomendado. Puedes encontrarlo en www.megustaleer.cl y aprovechar de dar un excelente regalo esta navidad.

Descúbrelo en www.megustaleer.cl

TE PUEDE INTERESAR