La serie de los 90’s ‘Le temes a la oscuridad’ tendrá su película

Últimamente hemos sido sorprendido por una avalancha de noticias que tienen a los nostálgicos de los noventa bastante contentos. Primero nos sorprendieron con la película Hey Arnold!, Netflix retomará de forma más oscura a Sabrina la Bruja Adolescente, y ahora, es la popular serie juvenil de terror de los noventa Le temes a la oscuridad, que nos sorprenderá con una película.

Fue la nostalgia de muchos fanáticos que llevan un par de años pidiendo una película o nuevas temporadas de la serie adaptadas a nuestros tiempos actuales.

Respecto a la adaptación aún no existe mucha información, pero se rumorea que hay productor y guionista. Este último estaría en manos de Gary Dauberman, misma persona que trabajó en el guión de IT.

Dauberman expresó que la cinta mantendrá la misma dinámica de la serie, generando especulaciones de que podría tratarse de una adaptación de Dimensión Desconocida llamada Al Filo de la Realidad. Los seguidores de la serie, podrán recordar a la Sociedad de la Medianoche, que se trataba de un grupo de chicos que contaba historias, y que en la película tendrían más importancia enfrentándose ellos mismos a los eventos terroríficos.

Los fanáticos y nostálgicos de la serie, ya especulan de los posibles cameos e historias que podrían ser retratadas, mientras que la película se encuentra afinando los últimos detalles y la fecha de estreno es desconocida.

¿Qué te parece esta noticia?

¡Acá les comparto un capitulo para que recuerden la serie!

 

TE PUEDE INTERESAR