Máquinas Mortales: La nueva saga producida por Peter Jackson

El 2018 está a la vuelta de la esquina, siendo cada vez más los tráiler y noticias sobre lo que se viene en el mundo del cine. Universal Pictures en esta misma línea lanzó el teaser de Máquinas Mortales, una adaptación de Philip Reeve que será llevada a la gran pantalla y producida por el reconocido Peter Jackson.

Jackson reconocido por adaptar al cine la literatura de J.R.R. Tolkien, con sagas como El señor de los anillos y El Hobbit, esta vez no estará a cargo de la dirección, para dedicarse al guion y producción. El director será Christian Rivers y por fin han liberado el teaser de la cinta.

La adaptación de la película viene del libro Máquinas Mortales escrito por Philip Reeve.

La sinopsis del libro nos cuenta como Máquinas Mortales nos introduce en el futuro donde las máquinas son el instrumento de poder y la religión es la tecnología. Un chico llamado Tom, que no ha salido de Londres jamás, se termina por convertir en el héroe que, tras alejarse de su ciudad y de su amiga Katherine, lucha para conseguir que su pueblo se salve.

En época navideña junto a nuestros amigos de Me Gusta Leer, tenemos un concurso para ti. Participa por el libro ‘Máquinas Mortales’.

¿Cómo Participar?

  • Comenta cuál es el nombre del encargado de dirigir la película.
  • Sigue a nuestros amigos en Facebook –> Me Gusta Leer
  • Comparte nuestra publicación en modo público y etiqueta a un amigo.

El mismo concurso está replicado en Instragram. Participa y aumenta tus posibilidades de ganar –> @Mundo_Peliculas

 

Si quieres comprar el libro y hacer un buen regalo esta navidad, puedes encontrar la edición en Me Gusta Leer.

TE PUEDE INTERESAR