Oprah y su discurso que conquistó a todos en los Golden Globes

Durante la ceremonia de los Golden Globes, la presentadora Oprah recibió el premio Cecil B. DeMille. Al recibirlo dio un discurso de cerca de 6 minutos sobre la igualdad y el respeto. Uno de los momentos más emotivos de la velada, que saco lagrimas, aplausos y una ovación de pie de un salón repleto.

Con el movimiento Time’s Up que hizo llegar a casi todos vestidos de negro, la presentadora y actriz no se quedó atrás, haciendo reflexión sobre las denuncias de acoso sexual que se desataron en la industria de Hollywood. Oprah lanzó un llamado sobre la urgencia del cambio que debe hacer el mundo sobre el respeto, el abuso de poder y la desigualdad de género.

La ovacionada mujer recordó cuando Sidney Poitier ganó un Oscar: “Yo nunca había visto jamás a un hombre negro ser celebrado de esa manera”, fueron las palabras que conmocionaron a varios. Luego prosiguió: “En 1982 vi a Sidney Poitier recibir el premio Cecil B. DeMille. Jamás imaginé que tiempo después me convertiría en la primera mujer negra en recibir ese mismo trofeo”.

Otro de los grandes mensajes de Oprah Winfrey, fue cuando agradeció a las mujeres que vencieron todos los medios y lograron dar su testimonio sobre los abusos, destacando lo importante que es romper el silencio. “Lo que tengo por seguro en esta vida es que decir tu verdad es la herramienta más poderosa que tenemos todos. Hoy estoy inspirada por todas las mujeres valientes que contaron sus historias”, sentenció.

Acá te dejamos el vídeo completo subtitulado con el discurso de la Oprah:

https://www.facebook.com/MundoDeCulto/videos/1774622355903302/

 

TE PUEDE INTERESAR