Natalie Portman ha debutado en Instagram.  Su única red social oficial que se creó debido al movimiento Time’s Up. La actriz lanzó su red el pasado sábado donde posó junto a Eva Longoria la playera del movimiento con un mensaje en el post: “Mañana usen negro y postea tus fotos, vídeos e historias utilizando el hashtag #TIMESUP.”

El domingo, día de la premiación de los Golden Globes, Portman subió un nuevo vídeo vestida de negro, donde vuelve a insistir con el movimiento.

View this post on Instagram

#timesup

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

Con sólo un par de días en la red social Instagram, Natalie Portman ya tiene más de 450.000 seguidores. Una señal del cariño que le tiene el público por sus diferentes trabajos en el cine. Si bien, sabemos que Natalie es una actriz muy reservada, dudo que la veamos en su cotidianidad, sino que más bien, creemos que usará su cuenta como medio para alzar la voz en temas que le importan.

Por otro lado la actriz hizo notar su descontento durante la premiación. Cuando subió al escenario a presentar una de las categorías en la que sólo habían directores hombres nominados y ninguna mujer.

Comentarios

Comentarios