¡TIME’S UP se toma los Golden Globes!

Grandes rostros femeninos reconocidos de la industria de Hollywood lanzaron hace unos días el movimiento TIME’S UP, un fondo que busca apoyar a mujeres con más bajos recursos de la industria para prestar apoyo legal y puedan denunciar el acoso. El movimiento también se ha convertido en un grito de lucha por la igualdad y el reconocimiento dentro del medio.

Fue en la noche pasada de la premiación de los Golden Globles donde el llamado de varias actrices como; Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Natalie Portman, Jessica Chastain, Meryl Streep, Eva Longoria, y muchas más; fueron quienes llamaron a vestir completamente de negro. El llamado fue un completo éxito ya que casi la mayoría de los asistentes, incluyendo hombres de la industria, vistieron de negro y se colgaron en alguna parte de la vestimenta la frase TIME’S UP.

Los discursos de la noche también se tomaron el movimiento buscando la igualdad y el fin al acoso. Oprah conmovió a todos con sus palabras, Susan Sarandon y Geena Davis hicieron un llamado por la igualdad salarial, Reese Witherspoon, Salma Hayek, Nicole Kidman, y varias actrices más hablaron sobre la importancia de TIME’S UP. Por otro lado antes de presentar una categoría, la actriz Natalie Portman hizo una queja de que los nominados a mejor director eran solo hombres, y Barbra Streisand hizo el mismo reclamo, ya que ella ganó esa categoría en 1983 y hasta la fecha no hay otra mujer que obtuviera el premio.

La importancia de TIME’S UP quitó de la tribuna a ‘Los mejores vestidos’, cambiando la pregunta a “¿Cuéntanos los motivos que llevaron a vestir de negro esta noche?.

Acá te compartimos algunas fotos de la noche de los Golden Globes con la vestimenta de los asistentes:

 

TE PUEDE INTERESAR