Meryl Streep se une a la 2º temporada de Big Little Lies

La serie Big Little Lies viene cosechando premios hace un tiempo, tanto en los Golden Globes, sindicato de actores, la crítica televisiva, entre otros.

Junto a Reese Witherspoon y Nicole Kidman quienes retoman sus interpretaciones en la serie, junto al productor David E. Kelley, y asumiendo la dirección en esta temporada Andrea Arnold. Meryl Streep se une para interpretar a Mary Louse Wright, suegra de Celeste Wright que es interpretada por la antes mencionada, Nicole Kidman.

HBO se refirió al regreso de la serie diciendo: “Big Little Lies explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio, y, por supuesto, la ferocidad viciosa de los padres.”

Meryl Streep es reconocida por sus grandes actuaciones y una exitosa carrera que la ha llevado a recibir 3 premios Oscar y una infinidad de nominaciones que nuevamente la tiene entre las candidatas para ganar la preciada estatuilla como Mejor Actriz. Dentro de sus películas más destacados están: Manhattan,  The Devil Wears Prada, The Bridges of Madison County, It’s Complicated, The HoursThe Iron Lady, entre una infinidad más.

También es interesante destacar que la actriz realizó participaciones en Los Simpson, Angels in America y Web Therapy.

Para poder verla en la segunda temporada de Big Little Lies, debemos esperar hasta el 2019.

¿Qué opinan de este nuevo ingreso a la serie?

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR