Damien Chazelle está trabajando en una nueva serie de televisión

En el último tiempo hemos tenido interesantes noticias sobre Apple y los importantes nombres de la industria que está juntando para el desarrollo de las primeras creaciones de la empresa. Por un lado tenemos al dúo de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston con un drama que ya tiene confirmada dos temporadas, Kristen Wiig, en una producción de comedia firmada por la mencionada Witherspoon; a la actriz Octavia Spencer, como estrella del drama Are You Sleeping; y al director Steven Spielberg, encargado del remake de su serie Historias maravillosas, entre varios otros.

Está vez el reconocido y clamado director, Damien Chazelle, se encargará de dirigir, escribir y producir, en conjunto con Jordan Horowitz y Fred Berger (sus colaboradores en la película La La Land), todos los episodios de esta nueva serie, que aún no tiene nombre definido, no hay información sobre estreno, trama, duración y/o cantidad de episodios. De lo que si tenemos seguridad, es que Apple viene con todo para ingresar al mundo del streaming: este nuevo drama del que estará a cargo Chazelle, es la 8º producción de la compañía, que declaró invertirá 1.000 millones de dólares en está creación original.

 

Damien en los últimos años ha sido aclamado por la crítica y por sus pares. Sin duda hemos visto que sus últimos trabajos han dado bastante fruto, y será interesante ver que es lo que traerá a las pantallas.

 

TE PUEDE INTERESAR