La nueva temporada de ‘Modern Family’ ya tiene fecha de estreno

Una serie bastante popular regresa con el elenco compuesto por Sofía Vergara, Ed O’Neil, Julie Bowen, Ty Burrel, Jesse Tyler Ferguson, Sarah Hyland, Nolan Gould, Ariel Winter, Eric Stonestreet, Jeremy Maguire, Aubrey Anderson-Emmons y Rico Rodríguez.

Este elenco lo volveremos a ver por medio de Fox Live con la novena temporada de la premiada serie Modern Family, desde el jueves 22 de febrero y todos los jueves a las 23:00 horas.

En este regreso podremos ver en el primer capítulo de la novena temporada de Modern Family, a Jay obligando a su familia a pasar las vacaciones familiares en una casa flotante en un lago. Tratando de hacer un esfuerzo por crear recuerdos que durarán por mucho luego de que él se haya ido. Por otro lado, Mitchell se encuentra con una vieja llama que abre algunas heridas; mientras tanto Cam, debe mantenerse alejado del sol a toda costa; Claire y Phil hacen algunas excursiones; y el intento de hacer pasar un buen tiempo a los niños, puede no resultar para nada divertido.

Nos queda esperar cerca de un mes para volver a disfrutar de esta divertida comedia.

 

 

TE PUEDE INTERESAR