La serie “Bichos Raros” se estrena este sábado

El nombre de la serie lo dice todo. Bichos Raros. Esta nueva serie habla sobre aquellas personas que se sienten fuera de lugar, que les es difícil encajar en la sociedad, en diferentes lugares y momentos. ¿Te has sentido un Bicho Raro en tu vida? Seguro que sí. Siempre hay momentos en la vida donde sentimos que no encajamos en cualquier lugar.

La historia es protagonizada por Alicia, una chica de Argentina, que se traslada junto a su familia a vivir a Chile. Ella debe comenzar desde cero, en un nuevo país, una nueva ciudad, un lugar desconocido que le da la oportunidad de reinventarse.

Alicia se verá enfrentada a nuevas experiencias que serán muy especiales, junto a sus nuevos amigos vivirá esta nueva etapa con todo lo que eso conlleva. Además, con ellos formará el grupo de los “Bichos Raros”.

Sus padres, Verónica y Gus, se verán enfrentados a un complicado momento cuando los roles entre ambos se invierten. Al trabajar como entomóloga, ella será el sustento de la familia, mientras su marido quedará al mando de las labores de la casa.

La serie tendrá su estreno el sábado 3 de marzo a las 22:40 horas por las pantallas de TVN. ¡No te la pierdas!

https://www.youtube.com/watch?v=_z0lT3nEidg

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas