No te pierdas el libro Puntete, Relatos de una Pasión

Editorial Trayecto Comunicaciones se complace en presentar un nuevo libro hecho especialmente para los futboleros, “Puntete, Relatos de una Pasión”. Este ejemplar llega a la literatura nacional con historias sobre fútbol, que prometen cautivar al lector con su originalidad y lecciones de vida que entregan. En sus paginas plasma el amor por la pelota y hace referencia a esa famosa frase que todo amante de este deporte sabe: “El fútbol es el deporte rey”.

En el último tiempo han sido todo un “boom” entre los lectores los libros que relatan la pasión que se vive por el fútbol, como “Relatos Populares”, “Década Loca” o “Barrio Bravo” por nombrar algunos. Ahora es el turno de “Puntete, Relatos de una Pasión”, donde en sus 188 páginas nos presenta muchos personajes con sus respectivas historias y anécdotas ligadas al fútbol, como un delantero uruguayo que hizo historia, un maestro de la música italiana, una mujer japonesa que reescribió la cultura oriental, el profe Bonini, entre muchos otros relatos que incluye este libro.

En este extracto de un relato se puede apreciar la pasión e intensidad que traen en su interior las páginas de esta obra: “El invierno estaba terminando. La ciudad brillaba como siempre y el teatro estaba con todas las butacas ocupadas. El número 14 brillaba luminoso. Letras blancas sobre un fondo rojo. El joven estaba ansioso. Miraba la cancha, miraba el cielo, miraba el estadio”.

El párrafo anterior es solo una muestra de los tantas narraciones que llevarán al lector por un viaje a sentir las mismas experiencias que nos regala el fútbol, y al mismo tiempo, a querer compartir las emociones con todas aquellas personas que disfrutan la misma alegría de vivir la vida, las letras y el fútbol.

“Y al fin había llegado su momento. Dos compañeros enfermos y otros dos fracturados, habían hecho correr la lista. Sería titular en el partido siguiente y al fin jugaría con el estadio lleno, en horario prime, con su papá mirando. La vida finalmente le sonreía”, reza un fragmento de una de las tantas historias de “Puntete”.

En el libro también hay historias de futbolistas amateur que viven con la misma pasión el fútbol y todo lo que lo rodea: “El narigón no conocía a nadie. Era la primera vez que se enfrentaba a los míticos amigos de la polola, y le habían contado que los locos eran bravos. Y los rumores se confirmaron al llegar. “Piscola de entrada compadre”, fue lo primero que le dijo el dueño de casa”.

 “Puntete, Relatos de una Pasión” lo podrás encontrar en librerías Antártica, Feria Chilena, Qué Leo, Trayecto Bookstore, Lolita y Contrapunto. Además, se puede adquirir a través de Internet en https://www.trayecto.cl/site/producto/puntete-preventa/ con envío a domicilio a todo Chile.

TE PUEDE INTERESAR