La actriz Renée Zellweger nuevamente luce irreconocible

Por estos días la actriz se encuentra trabajando en el rodaje de la cinta autobiográfica de la cantante y actriz Judy Garland. Renée Zellweger quien ganó un Oscar el año 2003 por su papel en ‘Cold Mountain’, luce completamente irreconocible en el papel de la artista que se dio a conocer tras protagonizar la película ‘El Mago de Oz’. El cambio de Zellweger es tan radical que muchas personas en redes sociales no creían que era la actriz, luego de que se subiera una foto del rodaje de la cinta.

Es sabido que Renée Zellweger es muy comprometida con su trabajo y con cada personaje que interpreta. La actriz en Bridget Jones, tuvo que engordar basantes kilos. Además en 2002 se sumergió en una película musical que le valió una nominación a los premios Oscar.

 

La cinta ‘Judy’ estará ambientada en las últimas actuaciones que realiazó Garland en Londres en 1968, meses antes de que la encontraran muerta en la tina con una sobredosis accidental de barbitúricos. Basada en el guion escrito por Tom Edge, autor de ‘The Crown’, ‘Lovesick’, y ‘Strike’, se concentrará en las adicciones de Garland, sus relaciones diversas y algunos de sus presentaciones más conocidas como ‘Somewhere over the rainbow’.

TE PUEDE INTERESAR