Shannon Purser quien interpretó a ‘Barb’ en Stranger Things se suma a Comic Con

La increíble lista de estrellas de cine y series que llegan a Comic Con Chile 2018 se hace más grande. Con invitados de gran envergadura como Iain Glen, protagonista de Game of Thrones, la actriz nacional Daniela Vega que recientemente junto al equipo de Una Mujer Fantástica ganaron un Oscar a Mejor Película Extranjera, entre otros.

Es ahora que se suma un nuevo personaje. Hablamos de Shannon Purser, interprete de Barb Holland en la reconocida serie Breaking Bad. Su participación en la serie la hizo conocida y la llevo a trabajar en The CW Riverdale, donde caracteriza a Ethel Muggs, participó en la película de terror Wish Upton en 2017 interpretando a June Acosta.

Shannon en su paso por Comic Con realizara varias actividades los días 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. La actriz tendrá espacio donde se sacará fotos con sus seguidores, firma de autógrafos, meet and greet y conferencias abiertas. Este espacio busca que los fanáticos puedan compartir con ella en diferentes instancias.

La octava versión de la Comic Con Chilese realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!

TE PUEDE INTERESAR