Pilou Asbaek conquista por completo al público de Comic Con

Pilou Asbaek, uno de los villanos de Game of Thrones dejó a todos sus fanáticos contentos, mostrando el lado que seguro nadie se imaginaba, ya que la simpatía y cercanía fue alucinante para el público de Comic Con.

Nadie se esperaba que el intérprete de Euron Greyjoy, tuviera tanta cercanía con el público. Desde los paneles el actor tenía a toda la gente riendo a carcajadas. Firmo autógrafos pintorescos como: “Para mi nuevo amigo Danilo, un dedo en el culo.”, “Gracias por la ayuda Benjamín, eres un hijo de perra.” o “Adrián yo seré tu rey.”

Por otro lado en las fotos realizadas en el meet and greet, el actor estuvo realizando divertidas poses: tomando en brazos a sus seguidores, dejando que lo tomaran a él, simulando ser asesinado, siendo ahorcado, luchando y haciendo divertidos rostros con los fanáticos que decidieron optar por compartir con Pilou.
Asbaek también se tomo la libertad de invitar a sus admiradores a ver la serie de HBO: “No ver la 8º temporada de GOT sería como amar una mujer por 7 años y no besarla. Además que por capítulo se gastaron más de 7 millones de dólares. Simplemente hay que sentarse y disfrutarla por completo.” El actor también se refirió a su personaje expresando que le encanta realizar papeles de villano, porque los de héroes le parecen menos complejos, y que su papel de Euron Greyjoy te podría besar y luego matarte.

Pilou se refirió a su trabajo con la reconocida actriz Scarlett Johansson: “Trabajar con ella fue un placer, es una gran actriz… Al final del día terminé con el número de Scarlett Johansson en mi teléfono”. Dice el actor entre chistes.

TE PUEDE INTERESAR