“¡La convención del comic más grandes y sorprendente de Latinoamérica!” y la frase se cumplió a cabalidad en todas las dimensiones posibles: cantidad de público, diversidad de la muestra, nivel de invitados, organización y un montaje que logró recibir a más de 50 mil personas.

Con un nivel de asistencia muy superior al registrado en sus años anteriores, la octava versión de la COMIC CON confirmó la madurez que ha adquirido el evento en Chile realizado realizado por la productora VIBRA MARKETING . Su tercera y última jornada despertó el interés de un público masivo que gusta del cine, la televisión, los videojuegos, el comic y todas las manifestaciones de la cultura pop moderna.

- Publicidad -

La muestra fue diseñada para satisfacer un amplio abanico de gustos y tendencias, con zonas para niños (KidsZone), gamers, amantes de la ilustración y atracciones para toda la familia. En más de 60 mil metros cuadrados, distribuidos de manera estratégica en Espacio Riesco, los asistentes pudieron disfrutar cómodamente de todo lo que ofrecía el evento.

Expuesta los días 11, 12 y 13 de mayo, la convención contó con destacados invitados. Así, los visitantes de COMIC CON  pudieron compartir en diferentes actividades con actores de fama mundial como Johan Philip «Pilou» Asbaek, protagonista de Games of Thrones; Kevin McNally, conocido por su rol en la saga Piratas del CaribeShannon Purser, Bárbara “Barb” Holland en la serie Stranger Things; Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney ChannelSoy Luna; Daniela Vega, actriz chilena protagonista de Una Mujer Fantástica; y los participantes de la superproducción cinematográfica Harry Potter, Stanislav Ianevski (Viktor Krum) y Chris Rankin (Percy Weasley).

 Estos dos actores tuvieron gran relevancia en el contenido de COMIC CON, que este año contó con una sección especial dedicada a la saga de la literatura y el cine: The Wizarding World of Harry Potter (El mundo mágico de Harry Potter). Tanto así que, al cierre de la jornada del domingo.

El mundo del comic y la ilustración estuvo representante por figuras como Luciano Vecchio, dibujante que lleva más de 10 años trabajando en Europa y Estados Unidos con distintas editoriales, como Marvel y DC; el cordobés Juan Ferreyra, quien actualmente se encuentra trabajando en Green Arrow Rebirth, de DCEduardo Risso, uno de los ilustradores más reconocidos de Latinoamérica, colaborador de los grandes de la escena mundial incluyendo a DC y Marvel; y Marcelo Frusin, dibujante argentino conocido por Hellblazer y Loveless de la serie Vertigo, de DC Comics.

Y si bien el cumpleaños de Homero fue ayer sábado, hoy los fanáticos de la serie Los Simpsons continuaron visitando el stand de FOX. En el lugar se podía disfrutar de un parque de entretenciones basado en Los Simpson, The Walking Dead, Vikings, Homeland Britannia, más películas infantiles y parte de la saga X-Men al descargar la App de FOX. Al final del día se sortearon cinco accesos Premium FOX por un mes entre todos los que subieron a sus perfiles públicos de Instagram una foto que tomada en el stand y usando el hashtag #FoxPremiumMeEntretiene.

Al cierre del día, la productora del evento Vibra Marketing estaban convencidos de que este año, COMIC CON  se transformó en el mejor evento de la cultura pop, con imperdibles invitados nacionales e internacionales, concursos, campeonatos, exhibiciones y productos de colección exclusivos que jamás se habían visto en Chile, paneles abiertos para los asistentes, ademas de actividades adicionales como meet & greet, ruedas de fotografías y de autógrafos.

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -