La nueva película de Lars Von Trier vacía la mitad de las salas en Cannes

The House That Jack Built es el título de la última película del director Lars Von Trier, protagonizada por el reconocido actor Matt Dillon, que se centra en un asesino en serie y nos muestra violencia bastante explícita.

El regreso del director no pasó desapercibido, ya que en el estreno que se dio en el marco del festival de Cannes, fueron alrededor de cien espectadores quienes molestos abandonaron la sala donde se proyectaba la última cinta del director. Sin embargo, no es primera vez que Von Trier genera polemica, ya que en 2011 en el mismo festival dijo que entendía a Hitler. Desde ese momento se le considero persona no grata, y más tarde tuvo que pedir disculpas por sus dichos.

The House That Jack Built, contiene secuencias demasiado violentas y desagradables, que incluso algunos tildaron de brutales y asquerosas. Por otro lado, los que se quedaron a ver el film completo, se levantaron de sus butacas y ovacionaron por seis minutos al director danés.

Acá te compartimos el tráiler, y no nos queda más que esperar a verla para poder dar una opinión y que juzguemos nosotros mismos:

TE PUEDE INTERESAR