Vigilia para conmemorar un año de la muerte de Chris Cornell

Se cumple un año de la impactante muerte de Chris Cornell que conmocionó al mundo, y dejo a todos los fanáticos del grunge temblando y llorando su partida.

El icono de los 90’s decidió quitarse la vida a sus 52 años. Es hoy donde para conmemorar tan triste acontecimiento, que se realizará una vigilia pública en Los Angeles, a las 19:00 hrs. Esto se llevará a cabo en el cementerio Hollywood Forever, donde se encuentran los restos del ex líder de bandas como Audioslave y SoundGarden.

La viuda de Cornell, realizó un comunicado agradeciendo las muestras de cariño y apoyo de los seguidores del músico, tras su muerte: “Su amor ha creado una comunidad muy unida, casi como una familia, para sufrir, entregar apoyo y ayudarnos a sanar. Queremos que sean parte de esto, y se unan a este día de oración y recuerdos para entregar nuestros respeto juntos. Sabemos que hay millones de fans y que no todos estarán ahí físicamente, pero podemos sentir su amor, no importa qué tan lejos estén. Enciendan una vela, hagan una oración, digan su nombre”.

Hoy queremos recordar a Chris Cornell con una participación cinematográfica y por supuesto con su música:

Singles (1992) – Cameron Crowe

La película cuenta con Chris Cornell, Eddie Vedder, Cameron Crowe, Matt Dillon, Tim Burton, Bridget Fonda, Campbell Scott, Kyra Sedgwick, Sheila Kelley, Jim True, Bill Pullman, entre muchos otros.

La cinta trata sobre un grupo de amigos que bordean los 20 años, viven en los mismos bloques de departamentos, y sus vidas giran en torno a la escena musical de Seattle. Todos buscan pareja estable, y su situación laboral es bastante precaria.

Temple of the dog – Hunger Strike

Audioslave – I am the Highway

https://www.youtube.com/watch?v=NRU51-LTn_k

SoundGarden – Black Hole Sun

Chris Cornell – The Promise

TE PUEDE INTERESAR